¿Brad Pitt y Kate Hudson, nueva pareja del showbiz?

Aunque aún no es una noticia completamente confirmada, los rumores que los vinculan se hacen más fuertes a medida que pasan los días

A pesar de los problemas de divorcio y la custodia de sus hijos, Brad Pitt se ha mostrado mucho más sonriente que hace meses atrás y aseguran que se debe a una chica cuyo nombre es Kate Hudson. La actriz de 37 años, según medios australianos, es la mujer que le ha comenzado a robar el corazón al actor. Aunque aún no es una noticia completamente confirmada, los rumores que los vinculan se hacen más fuertes a medida que pasan los días.

Brad Pitt, tras su separación, había sido relacionado con Marion Cotillard e inclusive con Jennifer Anniston, pero todo ha quedado enterrado después de que ambas mujeres defendieran su matrimonio y aseguraran que lo único que las une con Pitt es una buena amistad. Sin embargo, el nombre de Kate comenzó a sonar debido a una entrevista radial hace unos meses en el show de Howard Stern.

Durante la entrevista, el conductor le consultó a la actriz si se sentiría complacida de salir con alguien sexi como Pitt, a lo que Hudson respondió: “¡Sí! Brad es muy apuesto!”. Desde entonces, las publicaciones aseguran que la nueva pareja ha pasado tiempo juntos y que inclusive llegaron al after party de los Globos de Oro en el mismo auto, pero no se dejaron capturar por los paparazzi al salir por separado del vehículo.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Joe Jonas le propuso matrimonio a Sophie Turner la actriz de Games of Thrones y “Ella dijo que sí”
  • ¡En hora buena! Tamara podría llegar a los Golden Globes Awards como mejor película extranjera (Trailer)
  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard