Brad y Angelina siguen en pie de guerra

El actor aseguró que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol”

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, según informa People. En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”. El actor aseguró que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol” para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz.

A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños. “El juzgado reconoce el derecho a la intimidad y a la privacidad de los menores y se guiará, en todo momento, por lo que más les favorezca”, sentenció.

Brad y Angelina prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt continúa con el régimen de visitas puntuales en presencia de un terapeuta.

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Angelina Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Brad Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Los actores alcanzaron un acuerdo por el que los niños permanecerían bajo la custodia de la madre y continuarían con las visitas terapéuticas con su padre.

No obstante, fuentes del entorno de Pitt aseguraron que no se trata de una resolución definitiva sino de una extensión de un acuerdo temporal de custodia previo. La actriz reclama la custodia legal en solitario de sus seis hijos, mientras que el actor quiere la custodia compartida, después de que las autoridades cerraran la investigación sin presentar cargos contra Pitt por un presunto caso de abuso con uno de sus hijos a bordo del avión privado de la familia. Un hecho que, al parecer, propició que Jolie pidiera la disolución del matrimonio.

Tras hacerse pública la noticia de su divorcio, los actores se alejaron de los medios para centrarse en su familia. Pero poco a poco han ido retomando sus compromisos. Brad Pitt se ha volcado en la promoción de Aliados, película que protagoniza junto a Marion Cotillard, mientras que Angelina Jolie continúa al pie del cañón con su labor humanitaria.

 

 
hola.com

Facebook Comments





Translate »