Carlos Baute y Franco de Vita cantan en homenaje a Venezuela en Madrid #UnaMedicinaParaVenezuela

Los cantantes Carlos Baute y Franco de Vita han recurrido a las redes sociales para expresar su más sincero entusiasmo ante la actuación especial que ofrecerán este jueves en Madrid en el marco del concierto ‘Va por ellas’ que protagonizará su buen amigo Bertín Osborne en el antiguo Palacio de los Deportes de la capital española, un recital que servirá entre otras cosas para concienciar a todos los asistentes de la necesidad de donar medicinas a las entidades sin ánimo de lucro que tratan de paliar la escasez de suministros médicos que aqueja a Venezuela.

“Ya estamos en la prueba de sonido del show de Bertín Osborne ‘Va por ellas’. Con mi amigo Franco de Vita acá estamos cantando en homenaje a Venezuela. #Una medicina para Venezuela”, escribió Carlos en su perfil de Instagram para acompañar un vídeo que les retrata a ambos en los alrededores del escenario, un mensaje al que siguió inmediatamente después otra publicación que dejaba patente los buenos resultados que ya había dejado su iniciativa solidaria.

“Gracias a todos los que han colaborado para el concierto de esta noche. Ya hemos recaudado 40 cajas que equivalen a 7.500 unidades de medicinas. Gracias de corazón”, anunció a través de la esfera virtual.

Los tres músicos hicieron acto de presencia ayer miércoles en el plató del programa matinal ‘Espejo público’ para ofrecer algunos detalles sobre el esperado recital de esta noche, así como para dar mayor visibilidad al incesante trabajo que llevan a cabo en España las distintas asociaciones de exiliados venezolanos para combatir la situación de desabastecimiento en la que se encuentra inmerso su país.

“Colaboraremos para Venezuela con ínsumos médicos gracias a Aseved [Asociación Española Venezolana por la Democracia] y ‘Salud Venezuela Madrid'”, indicaba en otra de sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que Carlos Baute se implica de lleno en las iniciativas de carácter humanitario promovidas por la comunidad venezolana en España, ya que este verano se convirtió en uno de los mejores portavoces de una iniciativa similar para hacer acopio de fármacos y otros suministros médicos que contó con el apoyo de destacadas figuras de la oposición al régimen de Nicolás Maduro como Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López.

 

Bang Showbiz

Facebook Comments





Translate »