“Cuanta espera desesperada” Montaner dedica su Latin Grammy a los presos politicos de Venezuela

Quiero dedicar este galardón a los #PresosDeConciencia a los #PresosPoliticos de Venezuela

Ricardo Montaner será homenajeado con el Premio a la excelencia musical un día antes de los Latin GRAMMY, el 16 de noviembre en Las Vegas. Antes de recibirlo, el cantante dedicó el premio a todos los presos políticos de Venezuela y el mundo en un emotivo mensaje en Facebook:

“Hoy estoy por aterrizar en Las Vegas para recibir un premio especial que la Academia de la Grabación Latin Grammy me otorga por “mi contribución a la música”… (la verdad, me sorprende, no sabía que había contribuido en algo con la música). Quiero dedicar este galardón […] a los Presos Políticos de Venezuela, a los oprimidos, al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura, mientras yo recibo un Grammy”, escribió el venezolano.

Actualmente Ricardo Montaner está de gira y viajará a Uruguay, Argentina y México.

“El resultado del trabajo individual de cada uno de los galardonados dentro del mundo de la música latina ha demostrado ser imperecedero”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El Premio a la excelencia musical es otorgado por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han hecho grandes contribuciones a la música latina dentro de su carrera. El Consorcio (Mocedades), Eugenia León, Ednita Nazario y Piero también recibirán ese galardón.

Viajaré como siempre, de la mano de mi salvador JESÚS y de la libertad que tengo por derecho…
Mientras todo esto sucede,en #Venezuela más de 100 #PresosPoliticos ,alguno ,ya con 1000 días de cautiverio como #LeopoldoLopez ,aguardan por la respuesta a sus y a nuestras oraciones… cuanta lagrima?,cuanta espera desesperada,cuantos días perdidos y ganados para la libertad?… cuantas veces habrán llorado todos ellos? ,como sus familias,como nosotros… pero desde adentro de un calabozo,mientras tú y yo,vemos la SuperLuna o nos asomamos a la ventanilla del avión ,para ver el paisaje…
No hay paisaje en la carcel… no hay paisaje en “la tumba”… a veces tampoco hay esperanza .

Hoy estoy por aterrizar en #LasVegas , para recibir un premio especial que la Academia de la Grabación #LatinGrammy me otorga por “mi contribución a la música”… (la verdad,me sorprende,no sabía que había contribuido en algo con la música).
,a los oprimidos ,al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura,mientras yo recibo un #Grammy …
Mi oración,mi reflexión,mi amor y mi eterno agradecimiento, al país que le dio a mis padres y a mí ,la esperanza de un futuro promisorio,el mismo futuro que hoy deseo para cada venezolano …
Dios Bendícenos a todos… Que viva la libertad…
Ricardo

Facebook Comments





Translate »