Culebrón Brangelina. Aseguran que este actor “ha devuelto la sonrisa al rostro de Angelina Jolie”

“Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”

Angelina Jolie podría esta reencontrándose con el amor luego de su bullada separación matrimonial con Brad Pitt.

Los rumores indican que estaría saliendo con el actor Jared Leto. Según la revista Heat, la pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás, cuando trabajaron juntos en la película Alejandro Magno en 2004.

Según testigos, en esta cinta el coqueteo entre Leto y Jolie había sido más que evidente. Una fuente aseguró en la misma publicación que “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”.

También añade que a pesar de lo despreocupado y desequilibrado que puede llegar a ser el intérprete de ‘El escuadrón suicida’, “cuando ella solicitó el divorcio a Brad, a una de las primeras personas que escuchó fue a él”.

Un integrante de su círculo cercano, ha revelado que Jared ha llamado a la actriz para asegurarse que esté bien, y a lo largo de estas semanas han hablado mucho. Incluso, se reunieron en la ciudad Los ángeles para cenar en el Chateau Marmont. “Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, aseguró.

Según las fuentes, Pitt nunca se sentía cómodo en los eventos de Hollywood en los cuales se encontraba Jared, ya que Jolie y Leto tuvieron un breve romance antes de que ella conociera a Pitt en las grabaciones de Mr y Mrs Smith.

En lo que respecta a su divorcio, la intérprete de ‘El Turista’ ha hecho público su enojo contra Hollywood y el mundo del cine, tras el enorme apoyo que le han brindado a su ex marido en el contexto de la separación. Los diversos artistas han apoyado a Brad en los momentos difíciles. Lo han acompañado sobre todo en los rumores que surgieron sobre los supuestos hábitos dañinos que realizaba a sus hijos.

A favor de Pitt, medios estadounidenses han publicado nuevos datos sobre su ex mujer durante estos últimos días. Estos podrían ayudarlo para mejorar la percepción pública del intérprete tras su bullada separación. Las nuevas revelaciones dan a entrever que Jolie no fue tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos, ya que posee una obsesión por mantener una imagen “limpia”.

 

 

 

 

24horas.cl

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo