Culebrón Brangelina: Habria un video con la pelea entre Pitt y Jolie a bordo de un avión

De acuerdo a varios reportes hechos por TMZ y People. El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en contra del actor.

Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre. Pitt y Angelina Jolie se separaron el 15 de septiembre, según lo señalado en los documentos de la corte obtenidos por E! News, y la actriz introdujo la demanda este 19 septiembre.

En incidente en cuestión habría quedado grabado en un video, indica US Weekly. Ahí se mostraría a Pitt con un alto grado de embriaguez gritando he insultando a los niños.Otra fuente contó a la revista que Jolie y Pitt supuestamente protagonizaron una fuerte pelea en el jet privado. “Se emborrachó y estaba peleando con Angie,” dice la fuente. “Maddox intervenido para defender a Angie y se fue contra la cara de Brad.”

Por ahora, ninguno de los actores ha abordado el tema y según el portal de espectáculos la policía de Los Ángeles sólo informó que se encuentra investigando el caso como lo hacen con cualquier denuncia de ese tipo. No se ha revelado quién puso la acusación contra el actor, pero hay medios que aseguran que el incidente del avión fue lo que provocó la separación de Brangelina.

A pesar de que TMZ aseguró que la policía de Los Ángeles estaba investigando a Brad Pitt por maltrato contra sus hijos, el Barry Montgomery negó hoy a The Hollywood Reporter que exista alguna investigación contra el actor.

Al parecer, pronto saldrá a la luz ese video.

“Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo”, reveló una fuente al diario The Sun.

 

 

eonline

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Ahora lo cuenta todo! Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto
  • Paul Walker no habria muerto por el impacto en el accidente en 2013 (Video)
  • ¡Ay! Para Lady D la luna de miel con Carlos “fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido”
  • Jennifer Lopez reflexiona sobre la etapa de paz y estabilidad que vive a tres años de su “devastador” divorcio
  • ¡Amando su tierra! Franco De Vita arranca su Libre Tour con un rotundo “Venezuela Libre”
  • Angelina Jolie vivió en la zozobra vigilando a Brad Pitt para que no regresara con Jennifer Aniston
  • ¡Va en serio! Jennifer López se toma fotos junto a sus cuñadas
  • “El día que mi mundo se paralizó” Nacho narró el terror que pasó cuando avión se estrelló en su finca
  • Translate »