¡David Comedia le dió con todo! Agresión de La Titi no fue un “experimento” sino una “burla” a los venezolanos

El comediante venezolano David Comedia se refirió este 10 de julio en su cuenta de Instagram sobre la polémica que ocasionó su colega humorístico Breinel Zambrano “La Titi”, quien está recibiendo centenares de insultos por haber publicado un video donde supuestamente habría sido agredido por un funcionario militar.

A través de Instagram, el mismo comediante valenciano habría confirmado que dicho video se trataba de una simulación la cual catalogó como un “experimento” El impacto que causó la publicación generó mucha matriz de opinión en contra de los militares en Venezuela, distintas personalidades del medio artístico entre ellos Comedia, compartieron el video en defensa de su colega.

Ahora, a través de su misma cuenta, el humorista e imitador de voces, rechazó la hazaña bochornosa hecha por Zambrano, quien sólo pretendía conseguir seguidores. “Venezuela está pasando por un momento tan trágico y tocaste unos temas tan álgido como el tema militar, para ganar seguidores, gánate tu fama haciendo shows si de verdad lo sabes hacer,no te burles de los venezolanos, no te burles del gremio humorista” afirmó el comediante venezolano.

En Venezuela, cuando se habla de momentos polémicos para conseguir seguidores en las redes sociales, inmediatamente todos hacen señalamiento al “gurú” Irrael Gómez quien ya se le conoce por dar asesoramiento a figuras públicas para lograr este cometido, su trabajo más reciente; el derecho a réplica de Erika Schwarzgruber por Instagram, donde logró  casi  800 mil seguidores en menos de 2 horas. Ahora en el caso de “La Titi”, el experto en marketing digital desmiente haber participado el falso positivo del comediante.

A través de Instagram se supo que la polémica de la supuesta agresión resultó ser un “ejercicio”, palabra utilizada por el mismo protagonista quien también afirmó que “hirió susceptibilidades” a todos sus seguidores venezolanos, los cuales le habrían brindado apoyo al hacerse viral el bochornoso acontecimiento.

Zambrano, fue apoyado por figuras de la política venezolana, medios de comunicación y  todo el gremio artístico, tales como Vanessa Senior, Marko Música, Javier Romero, Edgar Ramírez y David Comedia.  Ya algunos artista se han pronunciado luego de haberse enterado de la farsa.

El Farandi/La Patilla

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses