¿De zar a proxeneta? Osmel Sousa en el ojo del huracán (vídeo)

La periodista Patricia Poleo acusó sin pelos en la lengua al reconocido misólogo de convencer a algunas concursantes del Mis Venezuela de estar con altos funcionarios del gobierno venezolano a cambio de operaciones, dinero y propiedades.

“Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta”Se ha creado gran polémica luego que la periodista venezolana Patricia Poleo durante su programa “Agárrate”, transmitido en los Estados Unidos, diera fuertes declaraciones acusando al “Zar de la Belleza Osmel Sousa de “conseguirle mujercitas” a funcionarios del gobierno a cambio de dinero.

La periodista acusó sin pelos en la lengua al reconocido misólogo de convencer a algunas concursantes del Mis Venezuela de estar con altos funcionarios del gobierno venezolano a cambio de operaciones, dinero y propiedades.

“Ese que llaman el zar de la belleza, el bandido de Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta. Él le consigue las mujercitas a los funcionarios del gobierno, él tiene una lista de funcionarios a los que les lleva muchachas que pasan por el reinado del Miss Venezuela”, aseveró la periodista.

Ante estas fuertes acusaciones no se ha recibido respuesta alguna por parte de Osmel ni de ningún representante de la Organización Miss Venezuela que también queda muy mal parada ante estos rumores.

 

 

Notidiahora.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”