¿Demasiado tarde? Angelina estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio a Brad Pitt

“No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Algo más de un mes después de pedirle el divorcio a Brad Pitt, parece que Angelina Jolie está arrepentida de su decisión. Según ‘HollywoodLife’, un amigo de la pareja asegura que tras su decisión, la actriz “no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Parece que las “diferencias irreconciliables” con Pitt no son suficientes como para dejar de sentir la gran “ausencia de su marido”. Angelina está cansada de la batalla legal en la que están inmersos por la custodia de sus seis hijos y la venta de algunas de las propiedades que tienen en común, como el castillo de Miraval, donde contrajeron matrimonio.

Según esta fuente, “Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”. “Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día”, revela.

Otro amigo de la actriz ha asegurado a la revista Paris Match que Angelina “está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”.

 

 

 

que.es

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”