Después de la tormenta vivida tras su divorcio Angelina Jolie está lista para dejar atrás todo el rencor

La expareja se muestra preparada para compartir la custodia de sus seis hijos

Tras su sonado divorcio, Angelina Jolie ha decidido dar un paso importante para poder mejorar su relación con Brad Pitt. Y es que la actriz ha comprado una lujosa mansión en Los Feliz, exclusiva urbanización de Los Ángeles, a solo cinco minutos de la casa donde vive actualmente su exmarido.

Según informa ‘Europa Press’, la intérprete de Lara Croft habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados, que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio.

Al parecer, la expareja se muestra preparada para compartir la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado la mudanza de Angelina.

“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad. Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, comenta una fuente cercana a la actriz, según recoge el medio citado.

La proximidad de las residencias permitirá que los niños pasen mucho más tiempo con su padre y, quizás, Jolie y Pitt consigan establecer una relación más cercana que la que mantienen en estos momentos.

 

 

 

mundodeportivo

Facebook Comments





Translate »