¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard

Cabe recordar que la versión de ‘Mi gente’ del cantante colombiano con Beyoncé fue el primer trabajo musical que hizo la artista estadounidense.

El éxito del astro boricua Luis Fonsi, “Despacito” ha quedado desplazado por otro pegajoso tema y se trata de “Mi Gente”, la nueva canción del colombiano J Balvin. Aunque no se trata de la canción original, el remix con Beyoncé logró que se posicionará en el primer lugar de la revista billboard.

Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de ‘Despacito’. Sin embargo, este miércoles amaneció en el primer puesto por delante del tema de Fonsi y Daddy Yankee, que ahora es segundo.

Además que Beyoncé aseguró que todas las ganancias que genere ese remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

La colaboración de Mi gente entre J Balvin y Beyoncé no solo está bien ubicada en la lista de los Billboard latinos, también en el ránking mundial de los Billboard Hot 100, donde es tercera por encima de temas de famosos artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Ed Sheeran, Bruno Mars, Pink, entre otros.

 

 

 

 

 

El farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”