El actor Julián Gil despotrica en contra de Marjorie de Sousa

“Me enteré por la prensa”

El empresario y actor argentino Julián Gil desmintió a su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa al reiterar, en persona y no a través de un comunicado, que él sí se enteró por la prensa y no por ella de que Matías Gregorio, el bebé de ambos, sufrió una emergencia médica el pasado jueves en la noche.

Al salir de uno de los eventos que ha sostenido en los pasados días en distintas farmacias de Nueva York, Nueva Jersey y Miami para promover su línea de productos, Julián Gil atendió a los periodistas y aseguró, al menos en tres ocasiones, que “increíblemente” se enteró por los medios de comunicación y no por De Sousa de que Matías Gregorio había enfrentado una crisis respiratoria a causa del reflujo que padece.

“Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me constestó y pues me dijo que estaba todo bajo control”, dijo Julián Gil.

 

 

 

 

univision

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”