“El día que mi mundo se paralizó” Nacho narró el terror que pasó cuando avión se estrelló en su finca

“El día que mi mundo se paralizó”, con esa frase el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, describió la trágica historia que vivió cuando un avión se estrelló en una finca que había adquirido en el suroeste del condado de Miami Dade, Estados Unidos, donde había quedado encontrarse con su familia horas antes.

“Antes de agarrar camino, me despedí de mi familia diciéndoles que nos veríamos allá en nuestro pequeño paraíso privado, que se adelantaran porque yo tenía compromisos laborales (…) cuando llegué al lobby del canal, todos los presentes miraban en una pantalla la trágica noticia de un avión caído en el sur oeste del condado de Miami Dade”, contó el cantante en su cuenta de Instagram.

Dijo que justo antes entrar a la entrevista que tenía pautada en Venevisión, en Miami, miró el teléfono por última y vio más de 30 llamadas pérdidas de su contador; no dudó en devolverle la llamada. “Lo primero que me preguntó con vos de angustia y desespero fue -¿Dónde están los niños y tu señora?.- A lo que respondí: -creo que en la finca-. -no puede ser-, me dijo. Acaba de caerse un avión allí (…) me sentí con un terror que nunca antes había sentido“, escribió.

“El accidente ocurrió a la hora exacta en que mis hijos solían estar meciéndose en su caucho pero justo ese día Dios no los dejó llegar a tiempo“, expresó Nacho.

 

https://www.instagram.com/p/BRuIlAIlaLu/?taken-by=nacho

 

 

El Cooperante.

 

Facebook Comments





Translate »