El esposo de Jennifer Aniston comentó lo que realmente siente por Brad Pitt

El intérprete de 45 años ha callado hasta ahora

Justin Theroux se mantuvo al margen cuando el gran divorcio salió a la luz, pero ahora ha querido demostrar de manera sutil lo que realmente siente por el exmarido de su actual pareja.

Justin Theroux ha roto su silencio. Desde el día en el que se conoció la noticia de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el marido de Jennifer Aniston se ha mantenido al margen y ha evitado hacer cualquier tipo de comentario al respecto. Sus únicas declaraciones sobre el tema hacían referencia exclusivamente a los hijos de la expareja: “Como hijo de un divorcio todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños, es lo que puedo decir”, desvelaba el actor al diario Business Insider.

El intérprete de 45 años ha callado hasta ahora, pero también ha querido demostrar de una manera muy sutil lo que realmente siente por Brad Pitt. En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista compartía una imagen de un grafitti del artista Nick Flatt, que él mismo fotografió en su visita a Berlín. En ese mural aparece una imagen con el dedo en la boca en señal de provocarse un vómito y de fondo una lista de personas, en la que curiosamente aparece: “Fuck Brad Pitt”.

A pesar de que Theroux se adelantó asegurando que no se dirigía a nadie en particular, los comentarios de sus miles de seguidores inundaron las redes sociales y todos hacían referencia al mensaje subliminal que había publicado el intérprete de la serie ‘The Leftlovers’.

Su relación con Aniston está ahora en el punto de mira, después de que se conociera el divorcio entre Jolie y Pitt, por si éste pudiera intentar algún tipo de acercamiento con la estrella de Friends. No debemos olvidar que fue Brad Pitt quien, en 2005, rompió su matrimonio con Jennifer Aniston al enamorarse de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.

 

woman.es

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo