El nuevo Iron Man en realidad es la nueva Iron… ¿woman?

iri Williams, una adolescente afrodescendiente de alto cociente intelectual, será la nueva Iron Man una vez que concluya el evento Civil War II, confirmó el guionista de la historia, Brian Michael Bendis.

Él, dijo que el personaje fue inspirado cuando conoció el caso de una joven de Chicago que, a pesar de haber perdido a su familia por la violencia en esa ciudad, consiguió entrar a la universidad.

“Creo que es la versión actual del superhéroe o superheroína más moderna que haya escuchado […] la violencia inspirando a una joven heroína que se alza, actúa y usa su agudeza científica y habilidades naturales”, expresó Michael Bendis.

De acuerdo a la revista Time, quien entrevistó al guionista, “Riri es una genio científica que se inscribe en el MIT a la edad de 15, y que llama la atención a Tony Stark cuando construye su propio traje de Iron Man en su dormitorio”.

La noticia ha despertado comentarios negativos entre los fans del personaje, a lo que Brian responde: “no creo que las personas se den cuenta de lo racista que suenan”.

“Todo lo que puedo hacer es seguir trabajando en el personaje y, con el tiempo, tal vez se darán cuenta de que (el racismo) no es el pensamiento más progresista”, añadió.

iron man

 

 

bajopalabra.com

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”