El Príncipe Harry y Meghan Markle andan en busca de su servidumbre y estos son los requisitos

Quién no sueña con trabajar junto a una familia real? Aunque no lo creas, Kensington Palace está contratando personal. De acuerdo al sitio de noticias australiano news.com.au,  la familia real, incluidos el príncipe Harry y la futura real Markle, están buscando personal para unirse a su equipo de comunicaciones.

El trabajo se ofrece en un contrato a plazo fijo de 12 meses y se clasifica como un rol de “Asistente de comunicaciones”, de acuerdo a la lista de LinkedIn. Una vez contratada la persona, el asistente de comunicaciones comenzaría el papeleo en el mes de abril de 2018 y concluirá el mandato de un año en abril de 2019.

¿En qué consiste el trabajo?

Uniéndose a este equipo dinámico y de ritmo acelerado, ayudará a los colegas superiores con comunicaciones proactivas y reactivas. Organizará la cobertura de los compromisos del Palacio, incluidas las investiduras y fiestas en el jardín. También proporcionará el apoyo necesario para los compromisos fuera del sitio.

 

 

También desempeñará un papel en la producción de contenido para una variedad de plataformas. Desde anuncios de prensa y notas de información a los medios de comunicación, hasta actualizaciones de redes sociales y artículos destacados. Desarrollarás tus habilidades para lidiar con distintas labores.

 

 

¿Solo laborarás dentro de Kensington Palace?

Si eres de las que odias estar encerrada, hay buenas noticias. Si bien la mayoría de tus actividades se llevarán principalmente en el Palacio de Buckingham en Londres, también tendrás la oportunidad de viajar a otras partes del Reino Unido y del extranjero como parte de tu trabajo. ¿Viajando por el mundo mientras trabajas para la familia real? ¿Hay algo mejor que eso?

Lo mejor de todo  es que a cambio de tu trabajo, además de su salario, se te otorgará un “paquete integral de beneficios” que incluye 33 días libres durante el año. Eso es un mes libre para disfrutar plenamente tu estadía en el país británico.

 

 

Requisitos

Laborar para la realeza requiere de ciertos requisitos con los que debes cumplir con toda rectitud. Tu imagen no debe estar manchada por algún tipo de acontecimiento vergonzoso que hayas realizado y que las personas te conozcan por eso.

Tus redes sociales deben estar limpias de fotografías que puedan evidenciar comportamientos “inmaduros” o “poco profesionales”.

La lista indica claramente que se tendrá en cuenta una imagen limpia: “La reacción a nuestro trabajo siempre es de alto perfil, por lo que la reputación y el impacto estarán a la vanguardia de todo lo que haces”.

Si estabas esperando una oportunidad para trabajar con la familia real británica, es tiempo de poner manos a la obra. ¿Qué esperas?

 

Soy Carmín.

Facebook Comments