Es oficial, Milena López se despidió de RCN

La renuncia de Milena López es oficial. En medio de lagrimas y emoción, la presentadora confirmó su salida del canal RCN y se despidió de los televidentes.

“Este es el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida”. “A Laura le debo muchas cosas, he aprendido todos los días de ella. La propuesta que me hicieron en el canal a donde me voy es gracias a lo que he aprendido con Jota. Esto para mí no es fácil”, aseguró en el programa Muy Buenos Días.

“La manizaleña decidió decirle adiós al programa de las mañanas del Canal RCN. Fueron seis años madrugando con los televidentes en compañía de Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur. Durante este tiempo Milena supo ganarse el corazón de todos los colombianos, dentro del programa siempre se destacó su humildad, carisma y el gran amor por los animales”, escribió el canal RCN en su página web.

La noticia de su renuncia la dio a conocer TvyNovelas el pasado 1 de septiembre. De acuerdo a una fuente oficial del medio, López, quien hizo parte del canal por más de 10 años, “trabajará en la sección de farándula de la nueva estrategia de noticias del canal City TV con El Tiempo Televisión, que ahora dirige Claudia Palacios”.

De esa forma, Milena se une a Cristina Hurtado, Carolina Soto y Catalina Robayo, quienes, recientemente, salieron del canal en búsqueda de nuevos horizontes.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Así fue el bautizo de Gail la hija de la animadora kerly Ruiz e Irrael Gómez
  • La Divaza llora la deportación de su mamá desde México “Solo por ser venezolana” (Vídeo)
  • Falleció Diego Rísquez reconocido cineasta venezolano a sus 68 años
  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas