“Es una mujer maravillosa” Tras semanas de rumores Alex Rodriguez rompió el silencio sobre su relación con Jennifer Lopez

“Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa”

Álex Rodríguez ha hablado por primera vez de su amor por Jennifer López. Aunque su relación estaba más que confirmada, el exjugador de béisbol ha querido hablar abiertamente de lo que siente por la cantante latina.

El ex de Cameron Díaz no ha tenido ningún problema en confesar el momento tan maravilloso que está viviendo al lado de López: “Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”.

Ella es una mujer maravillosa y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido, además de ser una madre increíble”

Estas bonitas palabras se las dedicó durante su participación en el programa The View donde no dudó en explicar cuáles son las cosas que le gustan a su actual pareja: “A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija”.

Tras esta manifestación pública de amor, solo cabe esperar para ver como avanza la relación. Jennifer parece haber encontrado la estabilidad al lado del que fuera novio de Kate Hudson, Madonna y la ya citada Cameron Díaz.

Aunque su relación estaba más que confirmada, el exjugador de béisbol ha querido hablar abiertamente de lo que siente por la cantante latina

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”