Brad Pitt “No puede creer cómo su vida cambió de modo tan drástico estas últimas semanas”

Según consigna la prensa estadounidense, Pitt no pudo volver a ver a sus hijos desde la avanzada judicial de su ahora ex mujer. “Está fuera de sí y llorando mucho. La decisión lo agarró por sorpresa. Está hecho un desastre.

No pudo ver a los chicos y llama a los empleados de Angelina para saber si están bien”, precisó un amigo del actor a Us Weekly.

Pero la distancia llegará a su fin. Si bien no está de acuerdo con las pautas que le impuso su ex mujer, Brad aceptó las “reglas de visitas” que solicitó Angelina para permitir el reencuentro con Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne ( ¿El detalle? Tendrá que hacerlo acompañado por un psicólogo y un asistente social.

“No puede soportar el hecho de tener que estar supervisado. Está haciéndolo para poder ver a sus hijos, pero se siente insultado. No puede creer cómo su vida cambió de modo tan drástico estas últimas semanas”, sostienen desde el entorno de Pitt.

Jolie lo había adoptado de soltera en 2002. Tenía dos años cuando conoció a Pitt.

De acuerdo a lo solicitado por Jolie, será el psicólogo quien determine si Brad necesitará o no ser supervisado durante las siguientes visitas. ¿Cuál es la preocupación de la actriz? Al firmar los papeles de divorcio, lo acusó ante la Justicia estadounidense de excesos en su consumo de drogas y alcohol.
La Justicia le dio lugar al reclamo después de que el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles recibiera una denuncia anónima en la que acusaba a Pitt de haber agredido física y verbalmente a su hijo mayor, Maddox. El episodio tuvo lugar cuando la familia regresaba en un vuelo privado de Francia, sólo un día antes de que Jolie decidiera terminar con el matrimonio.

Por este motivo, el actor debió someterse la semana pasada a un test para determinar si había consumido drogas en las últimas semanas. Eso sí y a pedido de Jolie: si quiere ver a sus hijos, deberá presentarse y hacerlo cada quince días.
Todos los chicos están devastados y confundidos porque sus padres se separaron de un momento a otro. Todos le insisten a Angelina para que revea su posición”, suman.
.

Intransigente, Jolie no sólo no dio marcha atrás, sino que además orquestó su mudanza a una millonaria mansión ubicada a sólo 50 minutos de la que compartía con el actor
Sin embargo y pese a que desde su entorno se encargaron de desestimar cualquier posible reconciliación, la actriz aceptó hacer terapia de pareja y, además, sesiones grupales de análisis para toda la familia.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Arrasando! Tenia que ser “Despacito” canción en español N° 1 en EEUU después de 20 años
  • Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y confiesa “estaba tomando demasiado”
  • Ser la doble de Melania Trump es un negocio rentable para Mira Tzur
  • Regresa el profesor más aventurero del cine: Disney anuncia la fecha de estreno de Indiana Jones 5
  • JLo reveló a Ellen Degeneres como comenzó su famoso romance con el pelotero Alex Rodriguez
  • ¡Sale a relucir escándalo sexual! Sigue la polémica tras el divorcio de la Spice Girls Mel B
  • Mientras Brad Pitt disfruta su vida de soltero Angelina sale con un misterioso millonario
  • ¡Sin Inhibiciones! Ricky Martín baila en calzoncillos para lip sync un karaoke al más puro estilo Hollywood (Vídeo)
  • Translate »