George Michael muere el dia de Navidad, tenia 53 años

En las últimas horas han aparecido algunas fotografías que muestran el aspecto que habría tenido en los últimos meses de vida el artista.

Las fotos fueron tomadas en septiembre de 2016 en la terraza de un restaurante durante una velada con amigos. Las imágenes reflejan un notable cambio físico en el cantante, que aparece con rostro cansado y un evidente aumento de peso, cuenta The Sun.

El músico ha fallecido “en su casa durante el periodo navideño”, ha informado su representante.

Michael, ícono de la música pop en las décadas de los 80 y 90, se hizo famoso con el grupo Wham! y luego continuó su carrera musical en solitario. En casi cuatro décadas de trayectoria profesional, el artista londinense vendió más de 100 millones de discos.

Su representante no ha dado ninguna información adicional sobre las causas de la muerte del cantante, que en los últimos años había sufrido problemas de salud (probable insuficiencia cardiaca). En 2011, Michael se vio obligado a cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con George Michael.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”