George Michael muere el dia de Navidad, tenia 53 años

En las últimas horas han aparecido algunas fotografías que muestran el aspecto que habría tenido en los últimos meses de vida el artista.

Las fotos fueron tomadas en septiembre de 2016 en la terraza de un restaurante durante una velada con amigos. Las imágenes reflejan un notable cambio físico en el cantante, que aparece con rostro cansado y un evidente aumento de peso, cuenta The Sun.

El músico ha fallecido “en su casa durante el periodo navideño”, ha informado su representante.

Michael, ícono de la música pop en las décadas de los 80 y 90, se hizo famoso con el grupo Wham! y luego continuó su carrera musical en solitario. En casi cuatro décadas de trayectoria profesional, el artista londinense vendió más de 100 millones de discos.

Su representante no ha dado ninguna información adicional sobre las causas de la muerte del cantante, que en los últimos años había sufrido problemas de salud (probable insuficiencia cardiaca). En 2011, Michael se vio obligado a cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con George Michael.

Facebook Comments





Translate »