¡Guerra de divas! Osmariel de reposo y Diosa denunciando

Diosa Canales picó adelante y denunció por “lesiones personales” a la animadora de Venevisión Osmariel Villalobos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la noche de este viernes.

Según publicó la periodista Carmela Longo, la vedette venezolana le propinó una fuerte golpiza a Villalobos en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina.

La vedette venezolana Diosa Canales le propinó una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos guardará reposo, por lo que estará fuera de Portada`s por un tiempo. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas.

Durante la madrugada, un médico forense fue hasta el centro hospitalario a verificar los golpes y heridas que tiene Villalobos, así como personal de seguridad de Venevisión.

La animadora del programa matutino del canal de la Colina, explicó en una exclusiva a Caraota Digital cómo fueron los acontecimientos. Según Villalobos, antes de la golpiza, Canales le habría vociferado frases de amenaza, y ante su indiferencia con respecto a esto, la vedette venezolana se enfureció y le propinó la golpiza.

“Ella pasó al baño, y cuando yo estaba guardando mis cosas, me dijo: ‘mañana (hoy sábado), te voy a destruir’”, refirió Osmariel, quien reiteró su rechazo cualquier acto de violencia. En este sentido, la zuliana contó cómo la ira de Diosa se desató en el instante de la golpiza, y aseguró que “si ella hubiese tenido un cuchillo yo creo que me hubiese matado en el baño, sin dudarlo”.

Asimismo, reveló que esta intentó desfigurarle el rostro, por lo que se cubrió esa parte del cuerpo, y ante esto, Diosa respondió con arañazos en el cuello. “Me mordió tres veces (…) fueron mordiscos como para arrancarme la carne“, dijo Osmariel, quien aseveró que llevará este caso hasta las últimas consecuencias legales.

 

 

El Cooperante.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • La realeza romperá regla en navidad para permitir que Meghan Markle se una a la celebración
  • ¡UNA MUJER SEGURA! Jennifer López postea foto con sus líneas de expresión y parece no molestarle
  • ¡Por los que no tienen voz! Se desnuda Kate del Castillo “Prefiero estar desnuda a vestir pieles”
  • ¡La Rochela de luto! Fallece Nelsón Paredes “Eterno Rochelero”
  • Rocío Higuera sufre ataque de “hipo” durante programa especial de navidad (Vídeo)
  • ¡La princesa no abandona a su pueblo! Afirman haber visto el fantasma de Diana de Gales a 20 años de su muerte
  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia