Hacerse una selfie con su cantante favorito le salió caro a esta fan (Video)

Todo sucedió durante la actuación que la banda punk The Story So Far ofreció el pasado fin de semana en el Mod Club de Toronto (Canadá). Ya se sabe que en este tipo de conciertos hay mucha energía, mucho contacto en los pogos y la gente suele utilizar el escenario como trampolín para saltar sobre el público como si fuera una piscina, pero nunca nos imaginamos la violenta reacción de un cantante hacia una fan.

El grupo empezaba a tocar los primeros acordes de su tema High regard cuando una joven sube al escenario. La chica, con un móvil en la mano, intenta hacerse una selfie con su cantante favorito, el vocalista del grupo Parker Cannon. Entre que busca el ángulo e intenta cuadrar la imagen para obtener un bonito recuerdo, se encienden las luces y el cantante se percata de que va a salir en la foto, momento en el que decide sacarla a patadas, literalmente, de la escena. Parker le propina una brutal patada voladora por la espalda a la chica que la precipita al foso. Y el concierto sigue con total normalidad, incluso se escucha la celebración de los asistentes ante el violento suceso y varias personas vuelven a subir al escenario para lanzarse al público sin ningún inconveniente, sin que nadie parezca preocuparse por la pobre chica.

Según el diario The Mirror, la víctima no sufrió heridas graves, y el dueño del local asegura que no ha recibido ninguna denuncia. De todas formas, queda patente en los comentarios del vídeo que existen dos posturas frente al suceso: unos muestran su rechazo por la acción del vocalista, mientras que otros aseguran que la muchacha fue totalmente impertinente al subirse cuando comenzaban a cantar.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Así fue el bautizo de Gail la hija de la animadora kerly Ruiz e Irrael Gómez
  • La Divaza llora la deportación de su mamá desde México “Solo por ser venezolana” (Vídeo)
  • Falleció Diego Rísquez reconocido cineasta venezolano a sus 68 años
  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas