¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”

Mientras los chavistas en Venezuela se dan golpes de pecho por la revolución y están pasando roncha hasta para recibir una caja Clap prometida por el gobierno, los enchufados y supuestamente “enemigos del imperio” disfrutan de darse la gran vida en los EEUU, gastando plata parejo, y comiendo exquisito.

El que se dio un paseo nada socialista fue Florentino Primera quien llevó a sus chamos a unos de los parques de Orlando más costosos de la ciudad: Universal Studios.

Cabe acotar que las imágenes no corresponden a la actualidad, y fueron compartidas con la popular etiqueta #TBT, iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”, en el que se comparten imágenes o videos de algún momento significativo del pasado.

El cantante a través de su cuenta en Instagram tuvo la desfachatez de compartir varias fotografías disfrutando de esta gratificante experiencia, y como era de esperarse, sus seguidores lo volvieron polvo cósmico.

 “Qué fino vivir en el imperio y hablar bien de la robolución ¿por qué no te vienes a Venezuela para que vivas las mieles de la remaldición bolimalandra?”, le preguntó una de las usuarias en la red social.

En este mismo tono, otros venezolanos le mentaron la madre, mientras que, algunos rescataron que se disfruta la vida con dinero “honrado” gracias a los frutos de la música.

 

Maduradas.

Facebook Comments