¿Hay algo que celebrar en Venezuela? Comunicado de Guaco califica “desproporcionados” comentarios recibidos en las redes

La agrupación venezolana y hasta hace unos días muy querida Guaco salió al paso tras el sin número de críticas generadas por su participación en un concierto por los 147 Años de “El Furrial”, estado Monagas, ciudad natal del férreo chavista Diosdado Cabello, el pasado sábado 26 de agosto.

Emitieron  comunicado en el calificaron como “desproporcionados” los comentarios recibidos en las redes. En ese sentido, lamentaron los mensajes publicados por la periodista Ibeyise Pacheco al respecto, “abriendo con su crítica un escenario de comentarios que repudiamos”, agregaron.

Trataron de explicar lo inexplicable dijeron: que este año dicha agrupación se ha visto en la obligación de suspender varias veces el lanzamiento de su último disco, así como un documental y resaltaron que en tales ocasiones se han manifestado sobre la crisis que enfrenta al país “y las innecesarias pérdidas de compatriotas”.

Aseguraron que para el evento en El Furrial fueron contratados por una productora de “suma credibilidad” y resaltaron que el pago fue en bolívares y no en moneda extranjera, como se especuló en redes.

Rogaron lo siguiente: “Les pedimos que por favor cesen los ataques y la incitación al odio, que intentamos proyectar con nuestro proceder la calidad de país que queremos, apoyándonos, no destruyéndonos”, agrega el texto.

 

 

https://www.instagram.com/p/BYZeWi6hnJV/

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments