Hermano de Angelina Jolie podria ser el responsable del fracaso del matrimonio de la pareja más famosa de Hollywood

«Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más».

Muchas personas todavía siguen consternadas por la separación de una de las parejas más queridas internacionalmente. Desde su anuncio, el pasado mes de septiembre, el divorcio ha sido analizado desde diferentes ángulos para encontrar la verdadera razón de su ruptura. Una de las hipótesis más repetida la última semana fue la «estrecha» y a la vez «chocante» relación que la actriz mantenía con su hermano James Haven

Así lo aseguró Ian Halperin, periodista y director de documentales. «James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia», afirmó Halperin. «Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más».

El periodista está preparando un documental sobre la vida de los «Brangelina» y las diferentes causas que han provocado la ruptura definitiva de la pareja. Para ello, se ha documentado hablando con su círculo más íntimo y ex miembros del personal de la pareja, los cuales aseguraron que el hermano de la actriz estaba viviendo con ellos.

Según declaró Halperin, «es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña», opinó en relación a los rumores desde que en 2000 fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los Oscar.

Los hermanos explicaron que tan solo era una muestra de amor fraternal y que entre ellos no existía ningún tipo de atracción sexual. «El día del beso fue el primer día que la madre de los actores, Marcheline, fue tratada por el cáncer que padecía. Los dos estuvieron todo el día juntos en el hospital. Ellos estaban muy unidos a su madre», explicó una fuente al medio estadounidense Radar. «Es muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían», explicó una fuente cercana. «Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja», dijo Ian Halperin, autor de algunas de biografías éxito de ventas como la de Céline Dion, Kurt Cobain o Michael Jackson.

Según Halperin, Jolie y Haven continuaron teniendo una conexión «singular» entre sí, lo que llevó a Pitt a darle a su esposa un ultimátum: «él o yo».

 

 

 

 

ABC

Facebook Comments





Translate »