¡Hijo de Pablo Escobar le deja mensaje a NETFLIX! Advierte: “Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta”

El primogénito de Pablo Escobar ha asegurado que la manera de contar las cosas en la serie no es la mejor y que eso ha hecho enojar a más de uno y que sin lugar a dudas, esto es algo que los expone y que hace que pongan en riesgo sus vidas.

Hace poco más de un mes, un productor de Netlifx, llamado Carlos Mùñoz Portal fue asesinado, mientras buscaba locaciones para grabar la polémica serie de ‘Narcos’, noticia que llegó al oído de Sebastián Marroquín, antes conocido como Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido narcotraficante. Y dio su opinión al respecto.

“Netflix debería ser más responsable, desafortunadamente en México hay mucha violencia, si yo fuera a África a filmar leones, no me debería de sorprender que un león me mate”, dijo.

“Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real“.

Además, Marroquín no dudó en asegurar que Netlfix ha dado una imagen equivocada a la gente sobre el narco, ya que piensa que ponen a los capos como héroes y es por eso que muchos quieren seguir siendo como Pablo Escobar.

“Los niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos, en la televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes”, agregó.

 

StarMedia.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Así fue la descarga de Oscarcito en contra del rapero panameño que insultó a las venezolanas (Video)
  • ¡Qué bien! Edgar Ramírez competirá con Harry Styles y Lebron James por el título de hombre con más estilo del 2017
  • La realeza romperá regla en navidad para permitir que Meghan Markle se una a la celebración
  • ¡UNA MUJER SEGURA! Jennifer López postea foto con sus líneas de expresión y parece no molestarle
  • ¡Por los que no tienen voz! Se desnuda Kate del Castillo “Prefiero estar desnuda a vestir pieles”
  • ¡La Rochela de luto! Fallece Nelsón Paredes “Eterno Rochelero”
  • Rocío Higuera sufre ataque de “hipo” durante programa especial de navidad (Vídeo)
  • ¡La princesa no abandona a su pueblo! Afirman haber visto el fantasma de Diana de Gales a 20 años de su muerte