Jennifer Lawrence no está nada de acuerdo con el rumbo político tomado por EE UU con Trump

La actriz asegura que su corazón “está roto”

Sus comentarios e intervenciones en actos sociales y en las redes dejan claro que el polémico empresario no es santo de su devoción. Ahora lo ha vuelto a hacer con un mensaje en su cuenta de Facebook, donde ha criticado las políticas migratorias de Trump.

La actriz asegura que su corazón “está roto” por “todas las vidas inocentes de refugiados musulmanes que están tratando de escapar al horror para encontrar seguridad para sus familias”. Tanto ella “como millones de americanos” creen que “la religión o la raza jamás deben ser motivos para dañar a nadie”. El mensaje de Lawrence es claro y directo, tanto que ha sido compartido más de 5.000 veces y ha recibido más de 100.000 likes.

My broken heart goes out to the innocent lives of Muslim refugees that are trying to escape terror and find safety for their families. I and millions of Americans understand that someone’s race or religion should never keep them in harm’s way. It should be every person’s duty to help and protect anyone no matter their nationality. I pray for sanity and compassion to return to the White House.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”