JLo reveló a Ellen Degeneres como comenzó su famoso romance con el pelotero Alex Rodriguez

JLo narró cómo comenzó su romance, que inició tras su ruptura definitiva con el bailarín Casper Smart, con quien se pensó tendría una reconciliación, pero que al final pasó a la historia.

Recientemente la cantante y actriz Jennifer López fue invitada al popular programa de Ellen Degeneres, y la famosa conductora consiguió hacer a JLo hablar en público por primera vez de su relación sentimental con el exjugador de los Yankees, Alex Rodriguez, en esta entrevista confirmó su noviazgo y dijo que ambos se están tomando las cosas con calma.

“Dios mío… Sí, nos lo estamos pasando muy bien juntos”, reveló JLo cuando Ellen le preguntó directamente por el guapo exjugador de béisbol.

“Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y… le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos.

No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, confirmó.

800 Noticias.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Muere actor John Bernecker en el set de la popular serie “The Walking Dead”
  • “No le fallemos a Venezuela” Así se expresó Franco de Vita en las redes (Vídeo)
  • ¡No todo es color rosa! Jennifer López tiene dudas de su relación con A-Rod y contrata investigador
  • ¡Por su respuesta al ataque terrorista! Ariana Grande será nombrada “ciudadana honoraria” de Manchester
  • ¡De estreno! Jenifer López y Gente de Zona juntos en ‘Ni tu ni yo’ (Vídeo)
  • ¡David Comedia le dió con todo! Agresión de La Titi no fue un “experimento” sino una “burla” a los venezolanos
  • ¡Con tan solo 5 meses de edad necesita enfermera las 24 horas! Bebe de Marjorie de Sousa y Julian Gil padece enfermedad
  • ¡Yordano más vivo que nunca! Desmienten muerte del cantautor ¿A quien beneficia este tipo de información?
  • Translate »