Justin Bieber cantando Despacito desata la locura en las redes sociales (Video)

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se ha convertido hoy en uno de los “temas del momento”

Ha sido una locura hoy en redes sociales. Justin Bieber vuelve a arrasar y ser protagonista absoluto en YouTube. Y es que el éxito de Luis Fonsi “Despacito”, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, que ha interpretado el tema en una nueva versión, en inglés.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se ha convertido hoy en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 3,3 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Además, el tema ha superado las diez semanas consecutivas en el número 1 de la lista oficial de ventas de sencillos en España y el videoclip que lo acompaña es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Muere actor John Bernecker en el set de la popular serie “The Walking Dead”
  • “No le fallemos a Venezuela” Así se expresó Franco de Vita en las redes (Vídeo)
  • ¡No todo es color rosa! Jennifer López tiene dudas de su relación con A-Rod y contrata investigador
  • ¡Por su respuesta al ataque terrorista! Ariana Grande será nombrada “ciudadana honoraria” de Manchester
  • ¡De estreno! Jenifer López y Gente de Zona juntos en ‘Ni tu ni yo’ (Vídeo)
  • ¡David Comedia le dió con todo! Agresión de La Titi no fue un “experimento” sino una “burla” a los venezolanos
  • ¡Con tan solo 5 meses de edad necesita enfermera las 24 horas! Bebe de Marjorie de Sousa y Julian Gil padece enfermedad
  • ¡Yordano más vivo que nunca! Desmienten muerte del cantautor ¿A quien beneficia este tipo de información?
  • Translate »