Justin Bieber cantando Despacito desata la locura en las redes sociales (Video)

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se ha convertido hoy en uno de los “temas del momento”

Ha sido una locura hoy en redes sociales. Justin Bieber vuelve a arrasar y ser protagonista absoluto en YouTube. Y es que el éxito de Luis Fonsi “Despacito”, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, que ha interpretado el tema en una nueva versión, en inglés.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se ha convertido hoy en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 3,3 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Además, el tema ha superado las diez semanas consecutivas en el número 1 de la lista oficial de ventas de sencillos en España y el videoclip que lo acompaña es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Después de la tormenta vivida tras su divorcio Angelina Jolie está lista para dejar atrás todo el rencor
  • Muere el actor británico Roger Moore, siete veces James Bond
  • ¡Grande Edgar Ramirez! “Yo soy Venezolano,dondequiera que esté y hasta el día que me muera, duélale a quien le duela”
  • ¡Una vez más Alejandro Sanz alza su voz en contra del régimen de Nicolas Maduro! “Venezuela necesita ayuda urgente”
  • ¡Arrasando! Tenia que ser “Despacito” canción en español N° 1 en EEUU después de 20 años
  • Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y confiesa “estaba tomando demasiado”
  • Ser la doble de Melania Trump es un negocio rentable para Mira Tzur
  • Regresa el profesor más aventurero del cine: Disney anuncia la fecha de estreno de Indiana Jones 5
  • Translate »