Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir

La querida cantante venezolana Karina reveló que padece un serio problema respiratorio en los pulmones que la obliga a cancelar sus conciertos de fin de año en Estados Unidos.

La intérprete de temas como “Sálvame” y “A quién” dio detalles de su delicado estado de salud que se habría agravado en los últimos días, pero que ha estado de cuidado desde hace algunos meses.

“Desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de suspender todos mis compromisos profesionales por el resto de este año. Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y, por supuesto, sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura de que ya para febrero, cuando pretendo retomar la gira de KLASIKAS por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que al final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos .Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre”, escribió Karina en su cuenta en Instagram.

 

 

COMUNICADO IMPORTANTE!! A través del siguiente quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año. Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos .Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con uds a través de nuestro nuevo encuentro LIVE por FB e IG de los martes . Los quiero tanto…..

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

 

 

 

Maduradas.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses