Kim Kardashian es la “primera dama de EE. UU.” en portada de revista con North West (FOTOS)

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su nueva portada en la revista Interview, para la que se inspiró en el look de Jackie Kennedy.

En la edición de septiembre de la publicación, Kim, de 36 años, luce con los característicos atuendos, peinado y maquillaje de Jackie O, además; permitió que North participara en la sesión fotográfica y diera su primera entrevista.

 

La nena de cuatro años respondió a las preguntas de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, y también fue interrogada por su prima, Penelope Disick.

North confesó que le encanta la pizza de queso, su color favorito es el “arcoíris” y reveló que es una fan de su papá, su canción preferida es “Amazing”.

Por su parte, la más popular de las Kardashian señaló que su vida pública y privada son completamente diferentes y explicó que su prioridad es mantener la vida de sus hijos, lo más “normal” posible.

“Cuando estoy fuera y la gente llama a North por su nombre, es cuando es más extraño para mí. Ella vive una vida tan normal, lo creas o no… Trato de asegurarme de que tengamos comidas en casa, para mantener todo lo más normal posible”, explicó Kim en la entrevista.

Kim aprovechó para hablar de su éxito y popularidad de su familia, quien ha reinado la pantalla chica por 10 años con su reality show: “Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabajo duro… Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Aterrado! La Divaza cuenta cómo vivió el sismo en México y como quedó su residencia (Vídeo)
  • Actriz Venezolana resultó herida en terremoto de México
  • ¡POR METIDA! La subsecretaria de la ANC encara a Residente por foto con Luis Almagro y así le respondió
  • ¡Pero faltó alguien! Piqué publica foto con su familia tratando de desmentir rumores de separación
  • ¡Hicieron historia! Emmys 2017 la noche en que las mujeres brillaron como nunca antes
  • ¿NO DEBERÍA SER UNOS DE LOS LUGARES MÁS SEGUROS? Norkys Batista revela cómo robaron a su ex en FUERTE TIUNA (Vídeo)
  • ¡ESCÁNDALO! Ante rumores de homosexualidad esposa de Roberto Messuti le solicitó el divorcio (Vídeo)
  • ¡Muy triste! Lili Estefan revela que inició proceso de divorcio tras 28 años de matrimonio