La cantautora venezolana Mariana Risquez brinda concierto en Michigan

La intérprete criolla, ganadora del concurso de composición a la mejor canción venezolana para los Juegos Olímpicos de Beijing, presentará su versatilidad interpretativa en marzo y grabará su live álbum
Un abanico de géneros musicales latinoamericanos, fusionados con soul, rock y pop, forman parte de la propuesta que la cantante venezolana Mariana Risquez tiene preparada para sorprender al estado de Michigan (Estados Unidos) el próximo 4 de marzo con la presentación de su show case. Una oportunidad propicia para que “La nueva reina del latin-soul”, como la bautizó la prensa hispana en EEUU, grabe su disco en vivo.

Esta hermosa criolla ha sido reconocida por su trabajo internacional como cantautora ganadora del concurso de composición de la mejor canción venezolana para los Juegos Olímpicos de Beijing (2008). Además, ha trabajado como vocalista en grabaciones y giras de conciertos de artistas de la talla de: Chino y Nacho, Diveana, Kiara, Juan Carlos Luces, Willie Chirinos, Joseph Fonseca, Goyo Reina, María Cruz, Hany Kauam y Mulato, entre muchos otros.

“Mi voz está lista y con ganas de cantarles, acariciarles el alma y hacerles vivir una noche mágica llena de sabor latino y emociones que nos harán vibrar”, comenta Risquez a propósito del espectáculo, en el que presentará varias de sus canciones inéditas y pondrá a bailar a más de uno con sus sonidos caribeños.

El trabuco musical del show estará integrado por Eddie Caraballo (bajo), Pepe Espinosa (batería), Alfonso Reina (percusión), Luis Resto (teclado), Steve Jarosz (guitarra), Mark Byerly (trompeta), Matt Martinez (trombón), James Hughes (saxofón), Bobby Guzman y Doris Perez (voces).

La cita será a las 7:00 pm en el auditorio del NextWave Media Lab, en la ciudad de Troy. Los asistentes pueden adquirir sus entradas a través de la aplicación Eventbrite, haciendo clic aquí.

Para más información sobre Mariana Risquez, pueden seguirla en Twitter, Facebook e Instagram como @MarianittaRR.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”