¡La revolución le dio pa’eso! Potro Álvarez deja a un lado el chavismo para enchufarse con el esposo de Beyoncé

Lejos de la palestra política y del régimen del que tanto se benefició, el exdeportista se ha dedicado a “cantar” junto con otros reguetoneros, el más reciente junto a Sixto Rein y Farruko además de otras colaboraciones con los cubanos Gente de Zona, Ozuna, y el recordado “Bla bla bla” con la exagrupación Chino y Nacho.

El exministro para la Juventud y el Deporte y excandidato a la alcaldía de Sucre, se decantó por la vida musical lejos del “socialismo” y la crisis humanitaria que aqueja a los venezolanos. Se enfoca ahora en su carrera “musical”, ahora con nuevo tema a dúo con el reguetonero Wisin.

Tras declararse “rodilla en tierra” por el proyecto socialista que ha llevado a la miseria a Venezuela, incluso desempeñando varios cargos gubernamentales como ministro para la Juventud y Deportes y candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez logra conectarse pero no precisamente con un “socialista”, sino como uno de los productores más influyentes del “imperio”, Jay Z, esposo de la cantante Beyoncé.

 

La información fue publicada por el programa de farándula La Bomba, indicando que el exbeisbolista, lejos de la colas para comprar pan o adquirir una medicina indispensable, inició una nueva etapa en su “carrera musical”, presentado un tema junto con el reguetonero Wisin llamado “Como en los tiempos de antes”, bajo la tutela de la disquera Rocnation.

Pero dicha canción seguramente no se referirá a los tiempos en que los venezolanos eran felices sin saberlo, cuando los anaqueles de, incluso, el establecimiento más humilde estaban abastecidos, y las largas colas para obtener un “no hay” simplemente no existían.

 

 

Venezuela Al Día.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses