¡La revolución le dio pa’eso! Potro Álvarez deja a un lado el chavismo para enchufarse con el esposo de Beyoncé

Lejos de la palestra política y del régimen del que tanto se benefició, el exdeportista se ha dedicado a “cantar” junto con otros reguetoneros, el más reciente junto a Sixto Rein y Farruko además de otras colaboraciones con los cubanos Gente de Zona, Ozuna, y el recordado “Bla bla bla” con la exagrupación Chino y Nacho.

El exministro para la Juventud y el Deporte y excandidato a la alcaldía de Sucre, se decantó por la vida musical lejos del “socialismo” y la crisis humanitaria que aqueja a los venezolanos. Se enfoca ahora en su carrera “musical”, ahora con nuevo tema a dúo con el reguetonero Wisin.

Tras declararse “rodilla en tierra” por el proyecto socialista que ha llevado a la miseria a Venezuela, incluso desempeñando varios cargos gubernamentales como ministro para la Juventud y Deportes y candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez logra conectarse pero no precisamente con un “socialista”, sino como uno de los productores más influyentes del “imperio”, Jay Z, esposo de la cantante Beyoncé.

 

La información fue publicada por el programa de farándula La Bomba, indicando que el exbeisbolista, lejos de la colas para comprar pan o adquirir una medicina indispensable, inició una nueva etapa en su “carrera musical”, presentado un tema junto con el reguetonero Wisin llamado “Como en los tiempos de antes”, bajo la tutela de la disquera Rocnation.

Pero dicha canción seguramente no se referirá a los tiempos en que los venezolanos eran felices sin saberlo, cuando los anaqueles de, incluso, el establecimiento más humilde estaban abastecidos, y las largas colas para obtener un “no hay” simplemente no existían.

 

 

Venezuela Al Día.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Miss Irak y Miss Israel detonan una guerra en las redes por una simple “Selfie de PAZ”
  • ¡Truco! ¿Cómo enviar fotos por WhatsApp sin que pierdan la calidad?
  • Siguen premiando a Nacho por su talento y así lo dió a conocer en las redes “Mamá me gané otro Grammy”
  • El Potro tuvo que salir a desmentir rumores donde lo vinculan de estar en EE.UU cantando en contra del régimen
  • ¡Fallece Blanquito Man! Se nos fue el mayor exponente del reggae Venezolano vocalista de King Changó
  • El excéntrico Lacava anuncia que cantará con Bad Bunny el 6 de diciembre “Si tu novio te deja sola”
  • Grammy Latino otorgó Premio a la Excelencia Musical 2017 al venezolano Ilan Chester
  • ¡Atrás dejó los días de excesos de maquillaje! A sus 46 años así luce Thalía “de cara limpia” (Foto)