Laila Succar se deslinda del oficialismo e interpretará a famosa chavista en “El señor de los Cielos”

Tras decidir “irse demasiado” y dejarle el pelero a la revolución que tanto juró respaldar, decidió probar suerte como actriz, esta vez con un proyecto que precisamente es una vitrina de burla y crítica al régimen madurista, la narconovela El Señor de los Cielos, donde próximamente podría interpretar a la ex primera dama, Marisabel de Chávez.

La animadora estuvo envuelta en la polémica tras cambiar de ideología política en apenas meses, pasando de apoyar al entonces candidato presidencial Henrique Capriles a declararse afecta al oficialismo lo que fue recompensado con un puesto en el canal TVes.

Luego de gritar a los cuatro vientos ser chavista y poner sus “rodillas en tierra”, la animadora y modelo Laila Succar protagonizó un escandaloso episodio con su compañero de TVes, Absalón de los Ríos, a quien acusó de violencia verbal y psicológica, incidente que terminó con su salida del canal rojito.

Sin confirmar dicha versión hasta los momentos, Succar solo se ha dedicado a postear en su cuenta en Instagram mensajes de motivación y las imágenes de sus paseos por la ciudad de México, donde se encuentra residenciada.

Junto a Susej Vera, Roberto Messuti, Carlos Guillermo Haydon, Jorge Reyes, Roque Valero, “Coco” Sosa, Winston Vallenilla y esposa Marlene de Andrade, Succar formó el frente de artistas resteados con la revolución, la mayoría de ellos con carreras y éxitos alcanzados precisamente en el canal que se encargaron de destruir, RCTV.

Recordar es vivir, aquí una muestra de cómo Succar entonó el “Cómo no quererte Comandante” dedicado al fallecido Hugo Chávez:

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments