Los problemas parecen no tener fin para Angelina Jolie y Brad Pitt

Por si no fuera poco el proceso de divorcio, ahora la madre biológica de Zahara, reclama poder hablar con ella.

En una exclusiva al ‘Daily Mail’ la mujer etíope suplica públicamente poder “al menos hablar con mi hija”. Mentewab Dawit Lebiso está desesperada por volver a formar parte de la vida de su hija Zahara, de 12 años, a pesar de que la vio por última vez cuando era una niña pequeña. Su sueño sería volver a verla, pero se conforma con oír su voz.

¿Cederán Angelina Jolie y Brad Pitt a sus peticiones? La madre de Zahara sólo tiene buenas palabras para la madre adoptiva de su hija pero también tiene claro que echa de menos a su pequeña todos los días. No quiere que vuelva a vivir con ella pero sí que quiere que sepa que tiene una madre lejos que la quiere tanto o más como Angelina.

La actriz adoptó a Zahara en 2005 y no supo de la existencia de la madre biológica de la niña hasta 2007 cuando concedió su primera entrevista.

Desde que comenzaron el proceso de divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie sus seis hijos viven con su madre. Mentewab no tiene dudas a la hora de con quién se deben quedar los niños y se decanta claramente por la actriz.

Facebook Comments





Translate »