Más de una década después de su fin Will & Grace regresa con una nueva temporada

El revival de Will & Grace es la primera orden de nueva serie de NBC para la temporada 2017-2018

Es oficial. Algunas semanas después de que el actor Leslie Jordan filtrara la noticia, NBC confirmó el regreso de Will & Grace con nuevos episodios.

Durante la gira de prensa de la Asociation Critics Association, la cadena precisó que el revival de Will & Grace consistirá de 10 episodios, protagonizados por sus estrellas de siempre: Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, quienes estarán retomando sus antiguos papeles para la temporada 2017-2018.

NBC también indicó que están de vuelta los creadores de la serie original, David Kohan y Max Mutchnick, quienes seguirán siendo sus showrunners. Del mismo modo, James Burrows como director.

“Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva. Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos homosexuales hasta el comentario social y político – todo disfrazado como un tren de alta velocidad de cultura pop ingeniosa –, está volviendo a donde pertenece”, declaró el chairman de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

Will & Grace corrió por ocho temporadas y ganó 16 premios Emmy de 83 nominaciones. Además, sus cuatro estrellas se llevaron el galardón y en el apogeo de la comedia sobre una mujer soltera, su roommate gay sus excéntricos amigos, ganaron US$ 600.000 por capítulo. La serie todavía es un éxito en sus repeticiones sin estar alojada en ningún en servicio de streaming.

 

Facebook Comments





Translate »