Meryl Streep no se deja intimidar y vuelve a arremeter contra Donald Trump

“No vamos a volver a esos malos tiempos de ignorancia y opresión, y escondiendo quiénes somos”
La ovación de dos minutos que recibió aplaudía sus palabras directas y firmes, respondiendo de igual manera a un Trump que había comentado por Twitter que era “la actriz más sobrevalorada”. Streep, que se encontraba en una gala benéfica para la Campaña de los Derechos Humanos, no dejó escapar la oportunidad de no sólo de puntualizar las palabras del Presidente, sino de alzar la voz una vez más por la comunidad LGTB.

Tras la ceremonia de los Globos de Oro en la que la intérprete había reprochado a Trump su lamentable falta de respeto hacia un periodista discapacitado y por la que el Presidente la había llamado “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, Meryl Streep no se deja intimidar y vuelve a posicionarse a favor de los más afectados por los valores conservadores de Trump. Durante la noche, Streep lanzó un discurso en el que mostraba todo su apoyo a la comunidad LGTB. “No vamos a volver a esos malos tiempos de ignorancia y opresión, y escondiendo quiénes somos”, declaró, recordándonos a todos por qué ganó el Premio al Aliado por la Igualdad. La voz se le quebró en un momento dado mientras trataba de contener las lágrimas: “Se lo debemos a la gente que murió por nuestros derechos, y a los que murieron antes de que pudieran tener los suyos propios”. También expresó su mayor temor con el actual presidente: “Vivimos un momento precario. Si su instinto catastrófico para vengarse no nos lleva a un invierno nuclear, vamos a tener que agradecerle mucho a nuestro actual líder. Habrá hecho que nos demos cuenta lo frágil que es la libertad”.

Ante las hostiles palabras del Presidente Trump, la actriz no se calló tampoco. “Soy la más sobrevalorada y la más idealizada, y actualmente soy la más castigada… de los actores de mi generación”, comentó en la cena para la Campaña sobre los Derechos Humanos.

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó ayer por la noche en los Globos de Oro. Ella es una sirviente de Hillary venida a menos. Por centésima vez, nunca me «burlé» de un reportero discapacitado (nunca haría algo así), simplemente cuestioné cuando él claramente había cambiado una historia de 16 años que había escrito para hacerme parecer malo. ¡Simplemente más prensa deshonesta!”

Durante el resto de la noche, Streep aprovechó su tiempo en el estrado para compartir sus reflexiones acerca de los profesores homosexuales y transgénero responsables de transmitirle el amor por las artes.

Al finalizar su discurso, la actriz trató de animar a todos aquellos que se sintieran amenazados ante la victoria de Trump para la presidencia estadounidense: “Tenemos derecho a vivir nuestras vidas, con o sin Dios, como nosotros prefiramos. Hay una prohibición en nuestra Constitución contra el establecimiento de un Estado religioso, y tenemos el derecho a elegir con quién vivimos, a quién amamos, y a quién o a qué permitimos interferir en nuestros cuerpos. Como Americanos, hombres, mujeres, personas, gays, heterosexuales, LGTB. Todos nosotros tenemos el derecho a la vida, a la libertad, y a perseguir la felicidad”.

Una mujer de oro

Como hemos mencionado antes, esta no es la primera vez que Meryl Streep arremete contra Trump en un discurso. Tras recibir el premio a toda una carrera por méritos, la intérprete realizó un discurso en el que reflexionaba sobre Hollywood y la diversidad de los actores que lo compone. A continuación, y sin mencionar ningún nombre, Streep hizo alusión al gobierno y a su falta de respeto hacia los periodistas, por quienes pidió todo el apoyo y protección por parte de la ‘Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood’ y a la comunidad de actores. “Porque vamos a necesitarlos. Y ellos nos van a necesitar para salvaguardar la verdad”.

 

 

 

ecartelera.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Elvis Presley, 40 años sin el ‘Rey’ que provocó una verdadera revolución con su voz y sus movimientos
  • Diosa Canales pidió asilo en Colombia
  • Bailame de Nacho tuvo tres millones de visualizaciones
  • Bronn de Game Of Thrones es objeto de odio en su día a día tras herir a Drogon en la exitosa serie (Vídeo)
  • ¡Siempre con Venezuela! Nacho se vistió para su concierto en el Líbano en honor a la #Resistencia
  • “Decepción total” Invitados a la boda de Messi no dieron la talla con sus donaciones que seria el regalo a los casados
  • A la pareja de Gianni Versace no le gusta como lo interpreta Ricky Martín en la serie del diseñador fallecido
  • Esto dijeron Edgar Ramírez, Alejandro sanz y Miguel Bose de la constituyente que quiere imponer el régimen
  • Translate »