Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump

Claudia Sierra es una mexicana que vive en Houston y que tiene una pasión que no esconde: su admiración por la primera dama de la Casa Blanca, Melania Trump, a la que no solo sigue sino que quiere imitar físicamente. Es por ello que la mujer de 42 años lleva gastados más de 50.000 dólares en nueva operaciones que tiene como objetivo convertirla en una doble de la mujer de Donald Trump.

Sierra lleva acumuladas una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda. Pero además, se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como “trasero brasileño”, una tendencia al alza en este país.

Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro
La mujer es madre de dos hijos y una superviviente de un cáncer de mama. Según explicó en la cadena local KTRK, Sierra decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía “mucho más mayor” de lo que ponía en su carné de conducir. Un detonante que hizo que empezaran en ella una obsesión.

”Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, dijo Sierra antes de entrar al quirófano, según un comunicado de prensa del cirujano plástico que la operó, Franklin Rose. el doctor se mostró “muy satisfecho” con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.

De hecho, los resultados de la operación y la apariencia actual de Sierra pueden verse en la última edición de Inside Edition, programa de entretenimiento de la cadena televisiva CBS.

 

 

 

 

 

El Farandi.

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Se van a vivir juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez comenzarán su nueva vida de pareja
  • J LO Sorprendió con su movimiento de caderas en el evento One Voice: Somos Live! (Vídeo)
  • Lili Estefan dijo estar en su tercera etapa de duelo y preparada para perdonar a su esposo
  • Joe Jonas le propuso matrimonio a Sophie Turner la actriz de Games of Thrones y “Ella dijo que sí”
  • ¡En hora buena! Tamara podría llegar a los Golden Globes Awards como mejor película extranjera (Trailer)
  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards