Nacho llegó a Venezuela a hacer lo que más le gusta en la vida (Vídeo)

A través de su cuenta de Instagram, Nacho publicó el video de una canción que grabó durante esta visita junto a varios colegas músicos a los que manifestó que tenía tiempo sin ver.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, llegó a Caracas este martes en horas de la noche, después de tanto tiempo sin visitar la tierra que lo vio nacer.

“De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles”, expresó Nacho en el post.

 

De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles. Esta es una que compuse con mis hermanos @djluian @mambokingz y @bfgeezy y que mi manager @cunastar siempre me dijo que debía considerar como un promocional. Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió. Ellos son: @yeingonzalez @willybajista @shazamblues @wilkinsmachado y @djmarcodetroit / La grabación del momento estuvo a cargo de @wilromero / Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta. #NoTeVas

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

 

EPMundo.

 

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo