¡NO AGUANTO! Rapero panameño que ofende a venezolanas le tocó poner su cuenta en instagram privada tras lluvia de denuncias

Luego de hacerse viral el video en el que el rapero panameño Mr Saik se burlaba de las venezolanas llamándolas “prostitutas” se desató una ola de comentarios negativos en sus redes sociales. Los usuarios decidieron denunciar su video de Instagram y a pesar de haberlo subido de nuevo para continuar provocando a las personas, le volvieron a eliminar el video.

Horas más tarde al observar que los comentarios negativos no dejaban de bombardearlo, el panameño decidió subir un video a su cuenta de Instagram en el que ofrecía disculpas y explicaba que todo se trataba de un “mal entendido” por lo que los influencers venezolanos habían malinterpretado su video, ya que en ningún momento se refirió a la mujer venezolana como prostituta.

Sin embargo, pareciera que las disculpas fueron más por compromiso o por la presión en sus redes sociales que por veracidad, ya que el influencer Javier Romero subió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Mr Saik interpretando la polémica canción donde insulta a las venezolanas.

 

 

Luego de que Romero subiera el video en el que también explica que lograron cerrar las cuentas del manager y la esposa del rapero por amenazar e insultar a los venezolanos, pareciera que a Mr Saikno le agradó lo sucedido por lo que decidió poner en privado su cuenta en Instagram.

 

 

El Farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses