¡No lo creerás! Durante concierto en Nueva York Bieber olvida letra de “Despacito” (Video)

La presentación junto a los Chainsmokers, que fue captada en un video que ya es viral.

Es quizás una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses y que ahora conquista el mercado estadounidense. El arrollador éxito de ‘Despacito’, del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin duda tuvo un empujón cuando el canadiense Justin Bieber se sumó a una participación e incluso cantó en español. Pero parece que a Bieber el español solo se le da en el estudio.

Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al canadiense se le olvidó la letra del popular tema y llegó a cantar ‘Doritos’, ‘poquito’, ‘mojito’ en lugar de ‘Despacito’ y para las frases más largas usó ‘bla bla bla’ y ‘daba daba daba’.

La presentación junto a los Chainsmokers, que fue captada en un video que ya es viral, muestra al artista cantando ‘Despacito’ al principio del popular estribillo, pero de ahí en adelante todo fue autoría del propio Bieber, que incluso le pidió ayuda al público, que tampoco sabía la letra.

“Despacito, I don’t know the words so I say ‘poquito’, I don’t know de words so I say ‘Doritos'” (Despacito, no me sé la letra entonces digo ‘poquito’, no me sé la letra entonces dijo ‘Doritos’), cantó Bieber.

‘Despacito’ alcanzó el primer lugar en la lista Billboard, la primera vez que un tema en español logra eso desde hace más de 20 años.

En algún punto del coro Bieber parece decir ‘mojito’ e indicar que bebe algo.

La parte que sí logró cantar fue “Nos vamos pegando”, pero en lugar de decir “poquito a poquito” dijo “I quit smoking ciggies” (Dejé de fumar cigarrillos).

Míralo por ti mismo:

 

 

 

CNN en Español.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Diosa Canales pidió asilo en Colombia
  • Bailame de Nacho tuvo tres millones de visualizaciones
  • Bronn de Game Of Thrones es objeto de odio en su día a día tras herir a Drogon en la exitosa serie (Vídeo)
  • ¡Siempre con Venezuela! Nacho se vistió para su concierto en el Líbano en honor a la #Resistencia
  • “Decepción total” Invitados a la boda de Messi no dieron la talla con sus donaciones que seria el regalo a los casados
  • A la pareja de Gianni Versace no le gusta como lo interpreta Ricky Martín en la serie del diseñador fallecido
  • Esto dijeron Edgar Ramírez, Alejandro sanz y Miguel Bose de la constituyente que quiere imponer el régimen
  • ¡La Televisión está de moda! Jennifer Aniston protagonista de “Friends” de vuelta a la pantalla chica después de 13 años
  • Translate »