Como ver en vivo y en directo la ceremonia de los Oscar 2017 por Internet

Una opción para ver en vivo y en directo la ceremonia de los Oscar 2017 es Internet. En el caso de que seas abonado de Movistar+ la opción más sencilla es ver los Oscar 2017 a través de este enlace de Yomvi. Para hacerlo detener en cuenta que es obligatorio ser abonado y que tendrás acceso a los mismos canales que tengas contratados en la TV convencional: para disfrutar de la ceremonia íntegra tienes que haber contratado el paquete de Cine que incluye Canal+Estrenos.

Existen varios agregadores de canales de televisión que ofrecen conexión a canales extranjeros vía streaming:

EN DIRECTO: La Gala de los Premios Oscar

FilmOn.tv,

My TV OnlineDelicast

Otra forma de seguir en directo los Premios Oscar 2017 es a través de las redes sociales. Para seguir todo lo que pasa durante la llegada de las estrellas a la alfombra roja o en la entrega de premios puedes probar con los hashtags #Oscars2017 #Oscar2017 o #AcademyAwards. Si prefieres leer solo comentarios en español puedes usar #LosOscar2017.

La Academia de las Artes de las Ciencias y las Artes Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos, que es quien organiza la ceremonia de los Oscar 2017, tiene un canal oficial en YouTube. Ahí puedes encontrar un puñado de vídeos con entrevistas a los nominados y algunos de los mejores momentos de ediciones pasadas.

Facebook Comments





Translate »