¡Ay! Para Lady D la luna de miel con Carlos “fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido”

En una de las cartas Ladi Di escribe sobre los días de su luna de miel.

La reciente aparición en escena de unas cartas de Diana dirigidas a su secretaria personal, Jane Parsons, demuestran que la unión real tenía problemas desde años antes.

En una de las cartas Ladi Di escribe sobre los días de su luna de miel. Una época que, según lo que se puede leer, no tuvo el punto pasional que se espera de esos primeros días de casados. “La luna de miel fue la oportunidad perfecta para recuperar las horas de sueño…”, escribió la madre del príncipe Guillermo.

Las líneas están fechadas el 15 de agosto de 1981 y desvelan nuevos detalles sobre el matrimonio entre el heredero al trono británico y la joven Diana. La pareja se daba el “sí, quiero” apenas quince días antes en la Catedral londinense de San Pedro, y ni siquiera la cercanía del fastuoso evento hizo que su amor floreciera. Lo suyo duró poco pues, aunque se divorciaron oficialmente en 1996, para 1992 Diana de Carles y Carlos de Inglaterra ya no eran pareja.
Si bien Lady Di no da más detalles sobre la luna de miel, el viaje en sí no parecía ser el problema. Empezaron pasaron unos días en Bradlands, una casa de campo que perteneció al tío abuelo del duque de Edimburgo. De ahí viajaron hasta Gibraltar, desde donde disfrutaron de un crucero de once días por el Mediterráneo para terminar en el castillo de Balmoral, donde la familia real británica pasa tradicionalmente sus vacaciones veraniegas.

En una de las cartas, la difunta Princesa de Gales también narra cómo fue volver a ver a su hijo William (ahora Duque de Cambridge) tras un largo viaje a Australia: “William nos reconoció instantáneamente, lo cual fue un alivio porque a veces los niños resienten que sus padres se vayan. Es maravilloso estar de nuevo en casa y, con suerte, no tendremos que viajar más este año”.

La carta con las confesiones de la princesa de Gales se subastará junto con otros objetos que la pertenecieron el próximo 12 de abril por la empresa Stroud Action Rooms.

 

 

 

 

Look.okdiario.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”