Prince Royce insta a dejar la violencia que Trump utilizó en su campaña

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad”.

El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce lanzó este miércoles un mensaje en favor de la unión de la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente tras la “negatividad y violencia” inyectada por el presidente Donald Trump desde la campaña electoral.

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad”, dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su último disco, “Five”. El cantante, criado en el Bronx, instó a no caer en “la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña”, y consideró que es momento de “unirse y rezar por lo mejor”.

“Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad”, indicó el artista, que participó en campañas para promover el voto en las presidenciales y ha apoyado a los demócratas en varias ocasiones. Cuestionado por la negativa de visa a Estados Unidos de los grupos mexicanos Antidoping y Panteon Rococó, quienes iban a participar en un festival, Prince Roycelamentó que se intente poner “límites” a la música.

“Yo apoyo a cada artista y a cada género y cuanta más música, mejor”, concluyó. “Five”, su quinto disco de estudio, contiene 18 canciones y es el cuarto de bachata para el autor de “Darte un beso”, su mayor éxito hasta la fecha. De acuerdo con información proporcionada por su sello, Sony Music, “Five” ha logrado el mejor debut de un álbum en los últimos dos años en Estados Unidos, según el listado Top Latin Albums del Billboard.

 

El Nacional.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Elvis Presley, 40 años sin el ‘Rey’ que provocó una verdadera revolución con su voz y sus movimientos
  • Diosa Canales pidió asilo en Colombia
  • Bailame de Nacho tuvo tres millones de visualizaciones
  • Bronn de Game Of Thrones es objeto de odio en su día a día tras herir a Drogon en la exitosa serie (Vídeo)
  • ¡Siempre con Venezuela! Nacho se vistió para su concierto en el Líbano en honor a la #Resistencia
  • “Decepción total” Invitados a la boda de Messi no dieron la talla con sus donaciones que seria el regalo a los casados
  • A la pareja de Gianni Versace no le gusta como lo interpreta Ricky Martín en la serie del diseñador fallecido
  • Esto dijeron Edgar Ramírez, Alejandro sanz y Miguel Bose de la constituyente que quiere imponer el régimen
  • Translate »