Prince Royce insta a dejar la violencia que Trump utilizó en su campaña

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad”.

El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce lanzó este miércoles un mensaje en favor de la unión de la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente tras la “negatividad y violencia” inyectada por el presidente Donald Trump desde la campaña electoral.

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad”, dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su último disco, “Five”. El cantante, criado en el Bronx, instó a no caer en “la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña”, y consideró que es momento de “unirse y rezar por lo mejor”.

“Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad”, indicó el artista, que participó en campañas para promover el voto en las presidenciales y ha apoyado a los demócratas en varias ocasiones. Cuestionado por la negativa de visa a Estados Unidos de los grupos mexicanos Antidoping y Panteon Rococó, quienes iban a participar en un festival, Prince Roycelamentó que se intente poner “límites” a la música.

“Yo apoyo a cada artista y a cada género y cuanta más música, mejor”, concluyó. “Five”, su quinto disco de estudio, contiene 18 canciones y es el cuarto de bachata para el autor de “Darte un beso”, su mayor éxito hasta la fecha. De acuerdo con información proporcionada por su sello, Sony Music, “Five” ha logrado el mejor debut de un álbum en los últimos dos años en Estados Unidos, según el listado Top Latin Albums del Billboard.

 

El Nacional.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo