Proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard amenaza con alargarse más que su matrimonio

. La pareja de actores norteamericanos, él de 53 años y ella de 30, se dio el ‘sí, quiero’ en febrero de 2015, en medio de una nube de amor, y poco más de un año después ella le acusaba de malos tratos y pedía una orden de alejamiento.

Todo indica que la separación y posterior divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard va a acompañarnos a lo largo de los próximos meses

Amber Heard y Johnny Depp continúan en la negociación de su divorcio, a pesar que acordaron que el actor le daría 7 millones de dólares por su matrimonio de 15 meses, la actriz no está del todo de acuerdo con los términos de separación.

Lo más reciente han sido las declaraciones de los abogados de Johnny Depp, quienes aseguran que “La intención de Amber Heard es acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación con estas peticiones que resultan totalmente innecesarias. Su solicitud no es solo una lamentable estrategia para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es incrementar los gastos judiciales”.

Fuentes cercanas al intérprete de ‘Eduardo Manostijeras’ califican el comportamiento de ella de «errático», la acusan de violar «cada semana» el acuerdo de confidencialidad que había suscrito y lamentan que no le importe «el daño que sus falsas acusaciones han causado en la reputación personal y profesional» de Depp

Un triste final para la que fue una de las parejas más atractivas de Hollywood, un final para una relación que a corto plazo no parece tener fin y que seguirá dando mucho que hablar.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Arrasando! Tenia que ser “Despacito” canción en español N° 1 en EEUU después de 20 años
  • Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y confiesa “estaba tomando demasiado”
  • Ser la doble de Melania Trump es un negocio rentable para Mira Tzur
  • Regresa el profesor más aventurero del cine: Disney anuncia la fecha de estreno de Indiana Jones 5
  • JLo reveló a Ellen Degeneres como comenzó su famoso romance con el pelotero Alex Rodriguez
  • ¡Sale a relucir escándalo sexual! Sigue la polémica tras el divorcio de la Spice Girls Mel B
  • Mientras Brad Pitt disfruta su vida de soltero Angelina sale con un misterioso millonario
  • ¡Sin Inhibiciones! Ricky Martín baila en calzoncillos para lip sync un karaoke al más puro estilo Hollywood (Vídeo)
  • Translate »