Proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard amenaza con alargarse más que su matrimonio

. La pareja de actores norteamericanos, él de 53 años y ella de 30, se dio el ‘sí, quiero’ en febrero de 2015, en medio de una nube de amor, y poco más de un año después ella le acusaba de malos tratos y pedía una orden de alejamiento.

Todo indica que la separación y posterior divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard va a acompañarnos a lo largo de los próximos meses

Amber Heard y Johnny Depp continúan en la negociación de su divorcio, a pesar que acordaron que el actor le daría 7 millones de dólares por su matrimonio de 15 meses, la actriz no está del todo de acuerdo con los términos de separación.

Lo más reciente han sido las declaraciones de los abogados de Johnny Depp, quienes aseguran que “La intención de Amber Heard es acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación con estas peticiones que resultan totalmente innecesarias. Su solicitud no es solo una lamentable estrategia para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es incrementar los gastos judiciales”.

Fuentes cercanas al intérprete de ‘Eduardo Manostijeras’ califican el comportamiento de ella de «errático», la acusan de violar «cada semana» el acuerdo de confidencialidad que había suscrito y lamentan que no le importe «el daño que sus falsas acusaciones han causado en la reputación personal y profesional» de Depp

Un triste final para la que fue una de las parejas más atractivas de Hollywood, un final para una relación que a corto plazo no parece tener fin y que seguirá dando mucho que hablar.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Ahora lo cuenta todo! Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto
  • Paul Walker no habria muerto por el impacto en el accidente en 2013 (Video)
  • ¡Ay! Para Lady D la luna de miel con Carlos “fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido”
  • Jennifer Lopez reflexiona sobre la etapa de paz y estabilidad que vive a tres años de su “devastador” divorcio
  • ¡Amando su tierra! Franco De Vita arranca su Libre Tour con un rotundo “Venezuela Libre”
  • Angelina Jolie vivió en la zozobra vigilando a Brad Pitt para que no regresara con Jennifer Aniston
  • ¡Va en serio! Jennifer López se toma fotos junto a sus cuñadas
  • “El día que mi mundo se paralizó” Nacho narró el terror que pasó cuando avión se estrelló en su finca
  • Translate »