¡Rayos! Nacho le responde y de qué manera a Chyno sobre los problemas con su pasaporte

Tanto Jesús Miranda como Miguel Mendoza, han seguido trabajando en la industria musical, logrando respectivos éxitos musicales como solistas. ¿Algún día volverán como dúo?, esa es la pregunta que se hace muchos fanáticos de la agrupación urbana venezolana, que hasta el sol de hoy, es la única en ganarse Latin Grammy.

Conocidos como “el dúo supremo” o el “dúo brutal”, Chino y Nacho han pasado a ser “el dúo que se tiene arrechera rabia brutal y suprema. Al menos eso es lo que se nota, en cada una de sus declaraciones luego de haberse hecho oficial su separación.

Su posible enemistad, empezó a tomar forma desde que empezaron los rumores de su separación. Sin embargo, no ha habido declaración de ambas partes donde aleguen que su “disolución momentánea” sea por pleitos legales o personales.

 

 

Aunque recientemente, esos rumores de enemistad volvieron a tomar forma luego de que Nacho diera unas declaraciones a través de su Instagram dirigidas a “sus amigos” que opinan sobre su problema de poder renovar el pasaporte venezolano. Aunque no dio nombre y apellido, todo empieza a tomar conjetura, ya que días pasados su ex compañero musical,  ofreció una entrevista al programa “El Gordo y La Flaca” donde aseguró lo siguiente:

“Nosotros  no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días le comuniqué con parte del equipo de él para decirle que la inmigración de acá de los Estados Unidos me había comentado que el puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos, entonces yo les dije… mira me comentaron esto para que le digan a Nacho, pero no hemos hablado“, indicó Chyno.

 

 

El Farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Miss Irak y Miss Israel detonan una guerra en las redes por una simple “Selfie de PAZ”
  • ¡Truco! ¿Cómo enviar fotos por WhatsApp sin que pierdan la calidad?
  • Siguen premiando a Nacho por su talento y así lo dió a conocer en las redes “Mamá me gané otro Grammy”
  • El Potro tuvo que salir a desmentir rumores donde lo vinculan de estar en EE.UU cantando en contra del régimen
  • ¡Fallece Blanquito Man! Se nos fue el mayor exponente del reggae Venezolano vocalista de King Changó
  • El excéntrico Lacava anuncia que cantará con Bad Bunny el 6 de diciembre “Si tu novio te deja sola”
  • Grammy Latino otorgó Premio a la Excelencia Musical 2017 al venezolano Ilan Chester
  • ¡Atrás dejó los días de excesos de maquillaje! A sus 46 años así luce Thalía “de cara limpia” (Foto)