Regresa el profesor más aventurero del cine: Disney anuncia la fecha de estreno de Indiana Jones 5

La película ‘Indiana Jones 5’ sigue adelante en el calendario de Disney y de LucasFilm a pesar de no tener el favor de los productores por lo incierto de su resultado. Marcando el final de Harrison Ford dentro del emblemático personaje de acción y aventuras.


Disney acaba de ubicar a la película ‘Indiana Jones 5’ en el 10 de julio del año 2020. Es decir, cerca de un año más tarde respecto a la primera fecha fijada en el calendario. Que estaba situada en el mes de julio de 2019.

El último titular que llegó de la película nos hablaba precisamente de George Lucas. Quien quedó fuera del proyecto, al igual de lo que le sucedió con ‘Star Wars Episodio 7’, cuando el cineasta JJ Abrams le mostró la puerta de salida antes de que el rodaje comenzara oficialmente. Desde Disney y la nueva directiva de LucasFilm no quieren contar con George Lucas absolutamente para nada, y este nuevo dato viene a apuntalar el dato.

Con esta vuelta a la acción cinematográfica Harrison Ford marcará el trío de papeles de mayor impacto de su carrera. Ya lo hizo con la citada ‘Star Wars Episodio 7’ y Han Solo, lo hará con ‘Blade Runner 2’ y Dekard. Tal vez también para seguir “despidiéndose” de sus franquicias para pasar el relevo a nuevas generaciones que ocupen algunos de los argumentos más celebrados de la historia del cine de ciencia ficción.

multicine

Facebook Comments





Translate »