Rumores afirman que Angelina habria planeado acabar con la reputación de Brad Pitt

Dos caras de una misma moneda. Mientras medios estadounidenses informan sobre el carácter humanitario de la actriz Angelina Jolie que lidera cruzadas sociales para la ONU, en las últimas semanas, esos mismos medios aseguran que una personalidad mucho más oscura habría dado luces de un plan previamente organizado para acabar con la reputación de su aún esposo Brad Pitt en el caso de un divorcio.

Y es que luego de confirmarse la solicitud de divorcio en el caso ‘Brangelina’, Pitt ha sido retratado como un padre abusivo y para algunos medios, un esposo infiel.

A sus 52 años, la actriz que usualmente interpreta a mujeres de gran actitud, de acuerdo a una fuente de US Weekly, habría estado detrás de una campaña mediática contra su expareja.

De hecho, la misma fuente asegura que Jolie planeaba dejar a Pitt desde hace algún tiempo, luego de peleas incesantes que han sido retratadas con maestría por un incidente en un avión del cuál aún no se conocen los pormenores.

Aunque amigos del actor aseguran que Pitt jamás fue un padre abusivo, una fuente ha insinuado que Angelia Jolie no parará con su plan hasta destruir la imagen que de él tienen los medios.

Lo cierto de momento, es que la solicitud de divorcio ha sido acompañada de un pedido de custodia que de ser ganado por la actriz, los trasladaría a Inglaterra, desde donde podría iniciar una carrera en ayuda humanitaria.

 

RPP

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo