¡SE ACABÓ EL AMOR! Llegó a su fin el “noviazgo” entre Shakira y Gerard Piqué

Con alarma roja se encuentra  la relación de Shakira y Gerard Piqué, estaría pasando por un duro momento. La cantante por su parte acaba de estrenar su nuevo sencillo  “Perro Fiel y que está acompañada de Nicky Jam, este sería el quinto corte del noveno álbum de Shakira, El Dorado.

Los fans ya pueden disfrutar del video en el que se muestra con varias facetas entre ellas:  con el pelo rojo, con un vestido ajustado dorado, y seduciendo con cada uno de sus movimientos.

El disco también trae los ya conocidos “Me enamoré”, en el video actúa su pareja, “Chantaje” junto a Maluma, y “Deja Vu” con Prince Royce.

En las últimas horas, medios internacionales publicaron que su pareja, Gerard Piqué, se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo.

El detonante habría sido que la colombiana no deja de pensar ni un minuto en la gira que encarará para presentar su último material a distintos países.

Según medios españoles, el par habría terminado e incluso ya no estarían viviendo juntos, información que recaudan a partir de una seña particular que hace Piqué en sus partidos.

El último juego del español destaca debido a que celebró su gol distinto a como solía hacerlo, anteriormente Piqué levantaba las dos manos con dos dedos arriba en cada una para hacer referencia a su cumpleaños y al de Shakira, quienes comparten fecha de nacimiento. Sin embargo, esta vez solo subió dos dedos en una y el medio en la otra.

¿Se acabó el amor? ¡Shakira y Piqué habrían terminado!

Adicionalmente, se dice que Shakira, quien está por salir de gira con “El Dorado World Tour”, compró una propiedad en Barcelona en la que Gerard no estaría viviendo, mientras que su cuenta de Instagram ya no muestra fotografías recientes con él.

 

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Aterrado! La Divaza cuenta cómo vivió el sismo en México y como quedó su residencia (Vídeo)
  • Actriz Venezolana resultó herida en terremoto de México
  • ¡POR METIDA! La subsecretaria de la ANC encara a Residente por foto con Luis Almagro y así le respondió
  • ¡Pero faltó alguien! Piqué publica foto con su familia tratando de desmentir rumores de separación
  • ¡Hicieron historia! Emmys 2017 la noche en que las mujeres brillaron como nunca antes
  • ¿NO DEBERÍA SER UNOS DE LOS LUGARES MÁS SEGUROS? Norkys Batista revela cómo robaron a su ex en FUERTE TIUNA (Vídeo)
  • ¡ESCÁNDALO! Ante rumores de homosexualidad esposa de Roberto Messuti le solicitó el divorcio (Vídeo)
  • ¡Muy triste! Lili Estefan revela que inició proceso de divorcio tras 28 años de matrimonio