¡SE ACABÓ EL AMOR! Llegó a su fin el “noviazgo” entre Shakira y Gerard Piqué

Con alarma roja se encuentra  la relación de Shakira y Gerard Piqué, estaría pasando por un duro momento. La cantante por su parte acaba de estrenar su nuevo sencillo  “Perro Fiel y que está acompañada de Nicky Jam, este sería el quinto corte del noveno álbum de Shakira, El Dorado.

Los fans ya pueden disfrutar del video en el que se muestra con varias facetas entre ellas:  con el pelo rojo, con un vestido ajustado dorado, y seduciendo con cada uno de sus movimientos.

El disco también trae los ya conocidos “Me enamoré”, en el video actúa su pareja, “Chantaje” junto a Maluma, y “Deja Vu” con Prince Royce.

En las últimas horas, medios internacionales publicaron que su pareja, Gerard Piqué, se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo.

El detonante habría sido que la colombiana no deja de pensar ni un minuto en la gira que encarará para presentar su último material a distintos países.

Según medios españoles, el par habría terminado e incluso ya no estarían viviendo juntos, información que recaudan a partir de una seña particular que hace Piqué en sus partidos.

El último juego del español destaca debido a que celebró su gol distinto a como solía hacerlo, anteriormente Piqué levantaba las dos manos con dos dedos arriba en cada una para hacer referencia a su cumpleaños y al de Shakira, quienes comparten fecha de nacimiento. Sin embargo, esta vez solo subió dos dedos en una y el medio en la otra.

¿Se acabó el amor? ¡Shakira y Piqué habrían terminado!

Adicionalmente, se dice que Shakira, quien está por salir de gira con “El Dorado World Tour”, compró una propiedad en Barcelona en la que Gerard no estaría viviendo, mientras que su cuenta de Instagram ya no muestra fotografías recientes con él.

 

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses