Shakira y Carlos Vives rompen su silencio luego de ser acusados de plagio por su tema ‘La bicicleta’

Los colombianos rechazaron las acusaciones y aseguraron que su canción es una obra original, informó una publicista de la cantante. Recordemos que la semana pasada, un juez de Madrid admitió la demanda del sello que representa al artista colombiano Liván Rafael Castellanos, quien argumenta que ‘La bicicleta’ contiene frases originales de su canción ‘Yo te quiero tanto’, cuyo lanzamiento fue en 1997.

En ‘La bicicleta’, Shakira y Carlos Vives cantan: “Que te sueño y que te quiero tanto”, mientras que Livam dice: “Te quiero, yo te quiero tanto”.

‘Ni Carlos Vives ni Shakira han recibido copia de ninguna demanda que afecte a La bicicleta y por tanto se abstienen de hablar del tema’, señaló un comunicado enviado a la agencia AP el lunes por 42West, la firma de publicidad que representa a la cantante.

La abogada del artista Livam indicó que tras admitir el caso a trámite, el juzgado puede demorarse varios días en hacer llegar la notificación a los demandados. Ni bien Shakira y Carlos Vives reciban el documento, su equipo legal tendrá 20 días para responder con alegaciones.

Como se sabe, ‘La bicicleta’ fue una de las ganadoras del Latin Grammy el pasado mes de noviembre en la categoría grabación y canción del año. Además, está nominada a varias nominaciones de los Premios Billboard de la música latina.

 

 

 

MSN

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”